Ir abajo

Voluntariado Cristiano

¿Quieres ser parte de algún voluntariado cristiano? En Influyente tenemos los mejores grupos de voluntariado cristiano en Maracaibo. Nuestros equipos de voluntariado cristiano se encuentran conformados por jóvenes, hombres y mujeres de diferentes edades, quienes se encargan de planificar, idear, ejecutar y revisar cada una de las actividades y programas que desarrollamos. ¡Ven tal cual eres!, sé tú mismo y notarás lo valioso que resultarás en el voluntariado.

La red de voluntariado cristiano de Influyente tiene como norte colaborar, ser caritativos, con misión de servicio hacia quienes nos visitan y también hacia quienes deseamos que puedan asistir en el futuro. Con la red de voluntariado cristiano, los miembros crean relaciones significativas entre ellos al compartir ideas y actitudes similares que les ayudan a vivir una mejor relación con Jesús.

Voluntariado cristiano festejando

Iglesia de Voluntariado Cristiano en Venezuela


Las redes de voluntariado cristiano están puestas al alcance de personas que quieran aportar su granito de arena en brindar espacios y actividades idóneas que permitan un crecimiento espiritual y personal de todos quienes compartan allí. Actualmente, el voluntariado cristiano que realiza Influyente consiste en planificar, ejecutar y supervisar las diferentes actividades que realizamos en el año. Hoy, hemos brindado centenares de conferencias semanales para dar aliento a quienes lo necesiten, procurando que cada persona pueda poner en práctica reveladoras verdades.

Formar parte del voluntariado cristiano en el país de hoy resulta la forma más adecuada de ubicarse en el lugar del otro, de mantener una actitud de servicio, de guiar, orientar y ser el medio por el cual las personas puedan sentirse a gusto, olvidando sus tristezas y conectando con Dios. Para ser parte de nuestro voluntariado cristiano solo debes tener un corazón dispuesto para ser parte. Te invitamos a llenar la planilla de inscripción y te contactaremos para reunirnos y conversar en detalle sobre nuestros roles.