Ir abajo

Nuestros Pastores

Raúl Parra
Natural de Maracaibo, Venezuela, economista graduado de la Universidad del Zulia y teólogo egresado del Instituto Bíblico José Sacramento Cobos; docente universitario durante varios años; profuso planeador de eventos juveniles y musicales, congresos y campamentos. Ha sido conferenciante en diversas ciudades del país y fuera de él, así como también conductor y productor de los micros radiales Influyente. Además, fue escritor en los semanarios 6to. Poder, El Comercio y Diario Contraste en sus versiones digitales e impresas.

Desde muy temprana edad se interesó por la fe cristiana, iniciando el ministerio pastoral a sus 21 años. En noviembre de 2014 emprende este proyecto de vasto alcance y gran propósito, llamado Influyente. Actualmente, se desempeña como director y pastor del mismo, junto a su esposa Astring, con quien lleva 14 años de matrimonio. Ambos han confiado en las grandes promesas de Dios para sus vidas y trabajan incansablemente por lograr un lugar donde a todos les encante asistir, creyentes y personas sin iglesia, llevando un mensaje de transformación para las familias de su ciudad y fuera de ella.

Su mayor pasión es Jesús, el cual aprende a conocer todos los días, preparando la cita para que otros también puedan conocerlo.
Astring Cartaya
Nacida en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, es diseñadora gráfica, egresada del Instituto de Diseño de Caracas. Es amante de la naturaleza, la creatividad, la autenticidad, la vida, la justicia y las palabras con propósito. Durante nueve años fue editora, productora general y directora de revistas en versiones físicas y digitales, fielmente comprometida con valores que no pierden vigencia, compartiendo con gran comprensión y respeto verdades para abrazar al afligido, vivencias para inspirar, reflexiones para meditar, esperanza y aliento capaces de contribuir a una mejor salud integral y, también, entrevistando a reconocidas personalidades.

A la edad de cuatro años, inspirada por su madre, conoció a quien se convertiría en su más grande amor: Jesús. Desde entonces, sigue Su camino y aprende de las grandes enseñanzas de Su Palabra. Ha acompañado a su esposo Raúl en un importante trayecto de su vida ministerial, trabajando por las personas y los grandes retos que esto conlleva. Junto a él, se desempeña como directora en Influyente, sembrando valores, principios éticos y familiares.