Doy gracias a Dios por este lugar donde sigo aprendiendo y donde me siento más cerca del Rey de Reyes. Dios bendiga a la comunidad Influyente de quien ahora soy parte.
Es una gran comunidad eclesiástica en el cual puedes conocer más de cerca a Jesús. Personalmente estoy muy contento de pertenecer a influyente, no solo es una iglesia sino que somos una familia que cada día va creciendo. Cada domingo aprendemos algo nuevo que Dios nos regala para emplearlo en nuestra vida. Personalmente, tengo buenos amigos con quienes he tenido la oportunidad de compartir. Y a las personas les invito para que Dios les transforme su vida.
Sin Palabras.. todo lo que podemos encontrar en un lugar se llama Influyente.
Cada una de las conferencias nos dejan mensajes inspiradores que llenan de esperanza, guía, confianza y acercamiento al Creador. Gracias Influyente por hacer todo esto cada domingo.
Estoy convencida que el Señor está en ese lugar, para llevar a todos los que desean tener un encuentro con nuestro Señor, hacerlo desde el corazón por una fuerza que te derrite por convicción a través del trabajo que hace el Espíritu Santo.
Siempre la organización es vital, Dios es un Dios de orden y excelencia para Él es nuestro buen aprendizaje desde hace tantos años.
Gracias Señor por hacerte presente siempre. Convencida y Decidida...Influyente ...soy Voluntaria desde el extranjero...
Si no te gustan las iglesias tradicionales y quieres escuchar a Dios de una forma diferente, Influyente es tu gran opción.
Una de las grandes cosas que me ha pasado en este año 2015. Gracias Dios por las bendiciones recibidas cada día.
Estoy viendo al Pastor Raul en Global TV les bendigo. Influyente será conocido en el mundo entero.
Lo mejor que ha ocurrido en Maracaibo este año. Un reto para nosotros, como cristianos, de seguir un estilo de vida coherente con el nombre.
Recomendado para toda la familia. Somos inspirados a través de la palabra de Dios. Cada día que pasa me siento muy feliz de ser parte de proyecto Influyente. Sabiduría, comunión y amor es lo que vivimos cada domingo. ¡Gloria a nuestro Dios!
Muy organizado, las conferencias o predicaciones son edificantes, la atención a los niños es por edad permitiéndonos estar en la clase correspondiente. Mientras los adultos escuchamos la palabra, los niños son atendidos, en un buen ambiente: agradable, y sobre todo la palabra que edifica en la voz de un Ángel, el Pastor Raul Parra. ¡Bendiciones!