Ir abajo

Escribe tu Reseña

Testimonios Recientes

Adreyvi Martínez - Maracaibo, Julio 16, 2017

Doy gracias a Dios por este lugar donde sigo aprendiendo y donde me siento más cerca del Rey de Reyes. Dios bendiga a la comunidad Influyente de quien ahora soy parte.

vía:
Samuel Nelson - Maracaibo, Enero 23, 2017

Es una gran comunidad eclesiástica en el cual puedes conocer más de cerca a Jesús. Personalmente estoy muy contento de pertenecer a influyente, no solo es una iglesia sino que somos una familia que cada día va creciendo. Cada domingo aprendemos algo nuevo que Dios nos regala para emplearlo en nuestra vida. Personalmente, tengo buenos amigos con quienes he tenido la oportunidad de compartir. Y a las personas les invito para que Dios les transforme su vida.

vía:
Will Quintero - Maracaibo, Diciembre 25, 2016

Sin Palabras.. todo lo que podemos encontrar en un lugar se llama Influyente.

vía:
Lourdes Castillo - Maracaibo, Agosto 28, 2016

Cada una de las conferencias nos dejan mensajes inspiradores que llenan de esperanza, guía, confianza y acercamiento al Creador. Gracias Influyente por hacer todo esto cada domingo.

vía:
Alcira Puche - Santiago, Abril 10, 2016

Estoy convencida que el Señor está en ese lugar, para llevar a todos los que desean tener un encuentro con nuestro Señor, hacerlo desde el corazón por una fuerza que te derrite por convicción a través del trabajo que hace el Espíritu Santo.

Siempre la organización es vital, Dios es un Dios de orden y excelencia para Él es nuestro buen aprendizaje desde hace tantos años.

Gracias Señor por hacerte presente siempre. Convencida y Decidida...Influyente ...soy Voluntaria desde el extranjero...

vía:
Escribe tu Testimonio

Llene el formulario de abajo para enviar su testimonio.

Ingrese 75321
¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con tus expectativas, por favor, dinos cómo podemos corregirlo.

Ingrese 75321
Escriba su testimonio

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoge tu sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tengas una cuenta para dejar tu reseña. Si no tienes una, puede dejar tu reseña a través de nuestro sitio web.