Ir abajo

Grupos de Nexos

Si quieres crecer en tu relación con Jesús, es necesario tener relaciones intencionales con personas que tengan tú mismo objetivo y el grupo de nexos es el lugar ideal para ello.

Un grupo de nexos, es una experiencia de comunidad en la que, de ocho a doce personas en tu misma etapa de vida y zona de la ciudad, durante un año se reúnen semanalmente en hogares seleccionados y cultivan el crecimiento espiritual y las relaciones saludables. Estos son ambientes confiables, amenos, donde las personas pueden explorar la fe con libertad y crecer juntos espiritualmente mientras comparten sus logros, temores, preguntas y más. Allí eres motivado a vivir las verdades que descubres en la Biblia y animas a otros a hacer lo mismo. Tanto solteros como casados encuentran un lugar en nuestros grupos de nexos.

Puedes disfrutar la ventaja de que, al inicio de cada grupo tienes un período de prueba o degustación de seis semanas, tiempo después del cual decides con libertad si te comprometes o no por el resto del año.

Regularmente tenemos una o dos temporadas de conexión en el año para matricularte. Mantente atento aquí, a nuestras redes sociales o acompáñanos los domingos para enterarte de cuándo será la próxima temporada de conexión de grupos de nexos. Creemos que la vida es mejor conectados.

Para manifestar tu interés, haz clic aquí para rellenar una breve planilla y comenzar pronto una experiencia de otro nivel, ¡porque la vida es mejor conectados!