Ir abajo

Red de Voluntarios

¿Buscas una red de voluntarios de la cual formar parte? En Influyente tenemos una red de voluntarios encargada de planificar y organizar las distintas reuniones, eventos y conferencias que llevamos a cabo periódicamente. Nuestra red de voluntarios la conforman mujeres y hombres valerosos, trabajadores, colaboradores, persistentes y dedicados, de diferentes edades. Acá podrás hallar las labores que te hagan sentir más pleno. No existe ningún tipo de limitación, solo queremos que sepas cuán valioso serás en la red de voluntarios de Influyente.

Esta red de voluntarios tiene como norte colaborar, mantener un comportamiento caritativo, manifestar misión de servicio hacia quienes participan en las tareas organizadas y se suman diariamente a nuestra organización. En la red de voluntarios, todos creamos relaciones significativas al compartir ideas y actitudes similares que nos ayudan a vivir una mejor relación con Dios.

Red de voluntarios posando para fotos

Organización con Redes de Voluntariado Cristiano Venezuela


La red de voluntarios surge como respuesta a las necesidades de los semejantes. Aquí ayudamos a quienes lo necesiten a encontrar el espacio para vivir la experiencia cristiana. Como parte de las tareas de la red de voluntarios de Influyente, planificamos, ejecutamos y supervisamos las actividades que realizamos en el año.

Ser de la red de voluntarios en la Venezuela actual resulta la forma más adecuada de manifestar probidad con los semejantes, de ser servicial, guía, orientador y el medio por el cual las personas puedan sentirse a gusto, olvidando sus tristezas y conectando con Dios.

Llena la planilla de inscripción para formar parte de la red de voluntarios de Influyente, completa todos los campos y al recibirla te contactaremos para determinar las funciones que desees desempeñar. También, puedes visitarnos en cualquiera de las reuniones que realizamos los domingos a las 10:00 a.m. o a las 12:00 p.m. ¡Sé parte! Te estamos esperando.