Ir abajo

Pastores Cristianos

¿Deseas conocer pastores cristianos con alta formación y capacidad de liderazgo? Influyente cuenta con pastores cristianos intachables, de probada honorabilidad, calidad humana y don de servicio. Los pastores cristianos son los esposos Raúl Parra, economista y teólogo y su esposa Astring Cartaya, diseñadora gráfica, ambos venezolanos y al servicio del cristianismo durante gran parte de su vida.

Los pastores cristianos de Influyente han tenido oportunidad de ser creadores de contenidos para medios impresos y digitales, en aras de llevar un mensaje envuelto en valores, a diferentes personas dentro y fuera del país. Desde el año 2014 decidieron convertirse en los pastores cristianos de Influyente, con la finalidad de realizar una proyección de su experiencia cristiana y de continuar mostrando el alcance de las enseñanzas de Dios a través de la Palabra; para ello, relacionan las conferencias con situaciones cotidianas que permiten a la comunidad identificarse y aprender de manera significativa.

Pastores cristianos consultando la biblia

Preparada Pastoral Cristiana en Venezuela


Los pastores cristianos de Influyente están formados en todas las áreas relacionadas con el estudio de la Palabra. Puedes revisar su semblanza aquí, para más información. Por otra parte, han dirigido organizaciones cristianas relevantes en Venezuela, con el propósito de afianzar sus conocimientos y acercarse tanto a creyentes como a escépticos. El objetivo perseguido por estos pastores cristianos se basa en mostrar una verdadera y cautivante relación con Jesús.

Si quieres conocer más datos sobre los pastores cristianos de Influyente, puedes acudir a las reuniones que se realizan todos los domingos a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. para conocer el mensaje de estos pastores cristianos y conocer las diferentes series de conferencias realizadas en Influyente.