Ir abajo
Noviembre 23, 2017

Influyente estrena sitio web en el marco de su tercer aniversario



Versiones responsive de sitio de iglesia cristiana en Maracaibo
En el marco de la celebración de su tercer aniversario, Influyente abrirá un espacio para el lanzamiento oficial de su sitio web, iniciativa que nació con el propósito de conectarse en todo momento con quienes busquen una relación íntima con Dios y con otros cristianos, mientras influyen en su entorno.

Los esposos Raúl y Astring de Parra son los fundadores de esta innovadora propuesta que ahora llega a la web; Influyente nació el 9 de noviembre de 2014 como un proyecto de vasto alcance y gran propósito, y se ha convertido en una iglesia de alto impacto que inculca valores y deja huellas en la sociedad.

La presentación de su novedosa propuesta digital se llevará a cabo este próximo domingo 26 de noviembre, en el Gran Salón del Colegio de Abogados del estado Zulia, durante las dos reuniones oficiales de Influyente: 10:00 a. m. y 12:00 m., como parte de su celebración aniversaria, que además incluirá música, presentaciones en vivo, conferencia, anuncios relevantes y más.

Respecto al sitio web, Raúl Parra y su esposa han expresado su deseo de que este se convierta en una herramienta útil para aquellas personas que deseen informarse sobre todo lo relacionado con Influyente. "En nuestra iglesia tenemos muchos programas y actividades especialmente diseñados para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones y crecer espiritualmente; además, les brindamos una comunidad cercana que se preocupa por sus necesidades e intereses. Esto se encuentra plasmado en nuestro sitio web, el cual posee todas las facilidades para que las personas se acerquen e indaguen sobre todo lo que les ofrecemos", comentó el pastor de la iglesia.

Tal como se mostrará el domingo, el portal web se encuentra adaptado a los nuevos avances tecnológicos e incluye un diseño responsive, el cual se ajusta visualmente a teléfonos, tabletas, laptops, computadoras o cualquier otro dispositivo inteligente; esto facilita la navegación de los usuarios y les da mayor comodidad para, entre otras cosas, consultar su cronograma de actividades, ver sus conferencias más recientes, revisar las invitaciones a eventos y próximos proyectos, desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Asimismo, Influyente trabaja con programas orientados a ayudar a personas de todas las edades a nivel personal y espiritual, tales como Punto de Partida, Grupos de Nexos, Próximo Paso y más. Si alguna persona o institución desea colaborar con esta causa, en este nuevo sitio web se encuentra la opción de hacer aportes económicos para apoyar estas iniciativas. Si tu interés es unirte como voluntario, puedes visitar www.influyente.org para obtener la información que necesitas; también puedes rellenar el formulario en la página de contacto o acercarte al Gran Salón del Colegio de Abogados del estado Zulia los domingos a las 10:00 a. m. o 12:00 m.


Categorías:
Escribe tu comentario
0 Comentarios