Ir abajo

Grace / Regalo Inesperado

Ellas están llenas de color y vitalidad; poseen diferentes edades y trasfondos; son atrevidas y aventureras; se caracterizan por imprimir fuerza y belleza; pero, sobre todo, por ser… mujeres. 


Estaremos celebrando, por primera vez en Maracaibo, la Cumbre de Mujeres: Grace / Regalo Inesperado; un evento donde podrás disfrutar de dos días de enseñanzas, reflexiones, conexión, inspiración y relación, en el que mujeres de diferentes generaciones, trasfondos culturales, creencias, clases sociales, jóvenes (desde los 16 años) y adultas, se unirán para forjar amistad, se reconocerán, aprenderán a creer en su potencial y florecer ante el mundo. 

Será una gran inversión de amor y vida para las mujeres de la ciudad, donde disfrutarás de charlas, espacios musicales, de relax, conexión, compartir con otras en un momento de dedicación a ti. 

Nos estará acompañando desde Valencia, Gaby de Sampedro; cantante, compositora y directora musical, ganadora del premio Arpa 2013 al 'mejor álbum vocal femenino'. Ella compartirá las conferencias tituladas: MUJERES QUE SE DEJARON HALLAR y CORRE HACIA LA GRACIA.

Por su parte, Heidy Cabrera vendrá desde la ciudad de Caracas; ella es psicólogo, especialista en comunicaciones y en orientación familiar y sexual con 38 años de experiencia. Expondrá las conferencias tituladas: IDENTIDAD DE MUJER y ABIGAIL.

Para más información, puedes visitar nuestras redes sociales, @InfluyenteVE, o escribir al correo-e: infocumbrevzla@gmail.com.

Invita a tu familia y amigas para que, al igual que tú, gocen de toda esta extraordinaria experiencia. ¡Ven tal cual eres!

FECHAS Y HORARIOS 1:30 p. m. (Registro)
2:00 p. m. (Apertura del evento)
7:45 p. m. (Cierre del evento)

Llega temprano, a la hora acordada, para disfrutar sin interrupciones de este maravilloso tiempo.
10:00 a. m. y 12:00 m. Llega 15 minutos antes de los horarios oficiales podrás disfrutar de un maravilloso tiempo.
LUGAR
INVERSIÓN PROMOCIONES

PASOS PARA TU INSCRIPCIÓN

PASO 1. REALIZA TU PAGO Importante: Si realizas tu pago vía depósito, transferencia o MercadoPago, debes enviar el comprobante a la dirección de correo electrónico: finanzas.influyente@gmail.com antes de continuar al siguiente paso.

PASO 2. CONFIRMA TU INSCRIPCIÓN RELLENANDO UNA BREVE PLANILLA
Rellena una breve planilla de asistencia haciendo clic en el botón a continuación o en físico los días domingo en el lobby del Colegio de Abogados, previo o posterior a nuestros horarios de reuniones (10:00 a. m. y 12:00 m.)