Ir abajo

Crecimiento Espiritual

¿Buscas un lugar donde puedas lograr el crecimiento espiritual que necesitas? En Influyente somos una comunidad de voluntarios, buscadores y personas dispuestas a ayudarte a lograr el crecimiento espiritual esperado, a partir de una variedad de actividades como conferencias, grupos, ambientes y eventos especiales cuya esencia consiste en ayudarte a alcanzar tu crecimiento espiritual.

Tu crecimiento espiritual lo construyes procurando una relación cercana con Jesús en ambientes, grupos y espacios para que desarrolles un crecimiento espiritual sólido, fuerte, con dirección suficiente para resolver las diferentes situaciones que se te puedan presentar a diario. Tu crecimiento espiritual debe empezar hoy a partir de las diferentes herramientas puestas a tu alcance.

Fieles orando para alcanzar crecimiento espiritual

Ayuda para Crecer Espiritualmente en Venezuela


Cada día ocurren muchas cosas perturbadoras a nuestro alrededor y pudieran dejarnos en estado de indefensión para sobrellevar las cargas; por ello debes recurrir a tu fe, la cual será el motor más grande para lograr el crecimiento espiritual deseado. Cierra los ojos, encuentra un espacio de intimidad, suma todas tus fuerzas, disponte con humildad y de manera consciente: estas serían las principales acciones para evitar el estancamiento de tu crecimiento espiritual.

El crecimiento espiritual es la habilidad, la fortaleza, la convicción de la existencia de un amigo llamado Jesús que quiere verte bien, alcanzando lo propuesto, sobreponiéndote a cualquier circunstancia adversa y dando aliento a quienes tienes a tu alrededor.

Esta puede ser tu oportunidad para alcanzar las herramientas necesarias que te den el crecimiento espiritual buscado. Si necesitas un amigo que te ayude a lograrlo, ven a Influyente, conócenos y descubre cómo podemos colaborarte.