Ir abajo

Crecimiento Espiritual Cristiano

¿Quieres lograr un mayor crecimiento espiritual cristiano? En Influyente somos una comunidad en la cual te guiamos hacia una relación creciente con Jesucristo, creando ambientes irresistibles cuya finalidad será lograr el crecimiento espiritual cristiano esperado. Tenemos una variedad de actividades, en grupos de diversa naturaleza para maximizar tu crecimiento espiritual cristiano y cada día crees vínculos más estrechos con Dios y las personas a tu alrededor.

Tu crecimiento espiritual cristiano lo construyes asumiendo la existencia de una entidad superior que te ama y procura tu bien. Tu crecimiento espiritual cristiano deviene de los dones dados por el Espíritu Santo, los cuales deben estar al servicio del bien propio y común. Influyente es el espacio ideal, con su gente y su plataforma de trabajo, donde podrás tener una experiencia amena que devenga en el fortalecimiento de tu crecimiento espiritual cristiano.

Personas en concierto de crecimiento espiritual cristiano

Iglesia para el Crecer Espiritual Cristiano


Desde nuestro día cero tenemos como proyección ser un lugar al que a todas las personas les encante asistir, porque nuestras diferentes acciones van encaminadas a ayudar a la sociedad a conseguir sus propósitos a partir de un crecimiento espiritual cristiano que los movilice a superar las tormentas de la vida diaria. Queremos que el poder de su crecimiento espiritual cristiano les permita ser guías de otras personas, para así juntos construir un lugar mejor.

A las personas decididas a cambiar, con la convicción de que su crecimiento espiritual cristiano puede darles una actitud de humildad, les hará conscientes de los anhelos y proyectos de Dios, que pueden realizar junto y para otras personas. Toda tu vida cambia cuando logras un crecimiento espiritual cristiano, vives una experiencia transformadora y sanadora de la cual redundarán grandes avances para ti y la de quienes están a tu lado.

Esta puede ser tu oportunidad para alcanzar las herramientas necesarias que te den el crecimiento espiritual cristiano buscado. Si necesitas un amigo que te ayude a lograrlo, ven a Influyente, conócenos y descubre cómo podemos colaborarte.