Ir abajo

Conferencias Cristianas

¿Te encuentras en la búsqueda de atractivas conferencias cristianas? ¡Has llegado al sitio correcto! Influyente cuenta con un grupo de comunicadores encabezados por el economista y pastor Raúl Parra, quien semana a semana genera conferencias cristianas donde partimos de temas cotidianos, comunes y relacionamos la palabra de Dios con las soluciones que te ayudarán a encontrar la manera de superar cada adversidad.

Nuestras conferencias cristianas están organizadas por entregas únicas o series, las cuales dividimos en 2 y hasta 5 semanas, como máximo, de acuerdo con la amplitud del tema abordado. En las conferencias cristianas conversamos sobre relaciones personales tóxicas, la familia moderna, cómo manejar la desesperanza del alma, técnicas para controlar el enojo, entre otras. Queremos hacerte sentir como en casa, en un espacio ameno, con gente común, en una ambientación propicia para descubrir que hasta lo más sencillo ya fue pensado por la persona más influyente: Dios, y Él mostró la forma de poder saciar tus carencias. Nuestras conferencias cristianas te ayudan a redescubrir cada una de las lecciones del Señor.

Pastor participando en conferencias cristianas

Excelentes Conferencias Cristianas en Venezuela


Las conferencias cristianas en Venezuela se encuentran planificadas en detalle. Partimos de situaciones actuales, tanto locales como globales, luego determinamos una estructura de contenidos, creamos un nombre atractivo con el cual nuestros visitantes se identifiquen, a la par vamos estableciendo el estilo visual a proyectar durante las semanas en las cuales exhibiremos el tema, hasta que finalmente realizamos la presentación a nuestros visitantes. Queremos decirte que nuestras conferencias cristianas se estudian, planifican y ejecutan para cuando acudas a Influyente tengas herramientas útiles para ser un mejor individuo, creyente y ciudadano.

Nuestras conferencias cristianas son totalmente abiertas y las realizamos los domingos en dos tandas: a las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m. Disfruta de estas conferencias cristianas en el horario de tu mayor disponibilidad, hechas con mucho amor y esfuerzo para tu disfrute y el de tus seres queridos. Puedes estar atento a nuestras publicaciones en redes sociales para saber el tema a tratar cada domingo.