Ir abajo

Conectados con Dios

¿Sabes de qué manera podemos estar más conectados con Dios? ¡Basta con conectarnos con otros que buscan lo mismo! Es un hecho que cuando pertenecemos a una comunidad de creyentes donde podemos adorar al dador de la vida nos sentimos más conectados con Dios, porque nuestro Padre Celestial habita de un modo especial en la comunión de aquellos que han depositado en él su confianza.

Para mantenernos en una relación creciente con Jesús y andar más conectados con Dios, encontrar a personas con esa misma inquietud es indispensable, pues llegaremos más lejos si decidimos caminar con quienes tienen objetivos similares a los nuestros, en este caso, el de estar más conectados con Dios.

Nuestra transformación integral empieza cuando decidimos estar conectados con Dios y comenzamos a invertir nuestro tiempo en el aprendizaje de su verdad. Además de estar conectados con Dios cuando compartimos con otros creyentes, crecemos en nuestra relación con él al recibir su mensaje para nosotros o al dedicar parte del día a contarle lo que nos pasa.

Conectados con Dios reunidos en ambientes

Organización para Conectarse con Dios en Venezuela


Vivir conectados con Dios nos cambia y ¡otros lo notan! Nos hace mejores en cada una de las facetas de nuestra vida, por eso queremos ayudarte. En nuestra comunidad de Influyente hemos hecho de andar conectados con Dios nuestra prioridad número uno, pues estamos convencidos de que solo de esa manera tendremos la plenitud que tanto anhela nuestro corazón.

¿Quieres sumarte al grupo de valientes que se han propuesto estar cada vez más conectados con Dios? ¡Te invitamos a acompañarnos a nuestras reuniones dominicales! Tenemos dos horarios para tu mayor comodidad: 10:00 a. m. y 12:00 m. Asimismo, te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna de las actividades que hemos preparado para seguir conectados a Dios, como individuos y como grupo de creyentes. ¡Ven tal cual eres! Nuestro Padre Celestial y quienes le buscan se regocijan al ayudar a otros a conocerle mejor.