Ir abajo

Comunidad Cristiana

¿Buscas una agradable comunidad cristiana en Maracaibo de la cual puedas formar parte? En Influyente te hacemos una muy cordial invitación a formar parte de la comunidad cristiana en Maracaibo que diariamente nos acompaña en las distintas actividades llevadas a cabo. En nuestra comunidad cristiana en Maracaibo estás admitido desde ahora, no somos excluyentes, ni mucho menos te obligamos a que seas de una determinada edad, procedencia u otra condición. En esta comunidad cristiana en Maracaibo sus miembros solo deben tener la disposición de conocer a al hombre más influyente de la Historia: Jesús, ¡solo eso!

En Influyente guiamos a la comunidad cristiana a una relación creciente con Jesucristo y para ello trabajamos por crear ambientes irresistibles donde la comunidad cristiana esté inspirada y equipada para intimar con Dios, conectarse con otros cristianos e influir positivamente en su entorno. Queremos que la comunidad cristiana nos ayude a ser un lugar al que todos les encante asistir.

Personas reunidas en comunidad cristiana en Maracaibo

Armoniosa Comunidad Cristiana en Maracaibo, Venezuela


Nuestra comunidad cristiana en Maracaibo está conformada por personas que han pertenecido a otras organizaciones de creyentes, personas con conocimiento de la Palabra de Dios; pero también de personas que nunca han pertenecido a comunidad cristiana alguna, ni han mantenido encuentros con el Señor. Cuando mencionamos que creamos ambientes irresistibles es porque en cada reunión, conferencia o evento especial brindamos presentaciones que buscan cautivarte y generar una atmósfera donde puedas alcanzar intimidad con Dios; es decir, desde el primer momento queremos que te sientas parte de nuestra comunidad cristiana en Maracaibo.

Queremos que influyas positivamente sobre tu entorno porque al formar parte de la comunidad cristiana en Maracaibo, conocer la obra de Dios y enseñarte a practicar Sus buenas acciones, serás un mensajero que procurará cosas positivas en su familia, tu comunidad y tu país. Por ello te invitamos a que nos abras espacio en tu agenda y nos visites este domingo a las 10:00 a.m. o a las 12:00 p.m. Pudieras enviarnos un mensaje usando nuestro formulario o a través de las cuentas en redes sociales que poseemos. Ven y forma parte de la comunidad cristiana Influyente, ¡te estamos esperando!