Ir abajo
Septiembre 25, 2016

Iglesia Influyente, Rompiendo Paradigmas | Parte 4

Seas una persona de iglesia o una a quien no le gustan, estas cuatro conferencias de Iglesia Influyente, Rompiendo Paradigmas abrirán tus ojos a verdades liberadoras que te desafiarán a superar las estructuras religiosas arraigadas por siglos en las iglesias tradicionales de línea romanista o cristiana.

Te mostrarán de forma clara y contundente la manera en que millones de personas alrededor del mundo están teniendo un acercamiento expedito a Dios, sin los paradigmas asfixiantes y legalistas que pululan en las congregaciones tradicionales, redescubriendo -quienes ya han cruzado la línea de la fe en Cristo- cuál es el verdadero templo y las bondades del sacerdocio que les ha sido otorgado.

Por último, serás capaz de desnudar, partiendo de la experiencia de los primeros cristianos en el siglo 1, las múltiples trabas u obstáculos que aquellos que no tienen problemas con Dios -pero sí con la iglesia- encuentran, para acercarse a Él y a Su familia.

Una serie temática digna de escuchar, repasar y regalar.

Puedes seguirnos por:

Twitter: @InfluyenteVE
Instagram: @influyenteve
Facebook: influyenteve

Acompáñanos junto a tus familiares y amigos todos los domingos en el Colegio de Abogados del estado Zulia (Maracaibo, Venezuela), Gran Salón en dos horarios: 10:00 a. m. y 12:00 m.


Categorias: Paradigmas
Escribe tu comentario
0 Comentarios