Ir abajo
Enero 06, 2016

El Bien vs. El Mal | Parte 2 (Vence el mal con el bien)

Este mensaje muestra de forma vívida y práctica cómo una persona, sin importar su historia, sea de éxitos y logros o de nefandas decisiones y de rechazo a la fe en Dios, puede darle un giro favorable de 180° a su presente y a su futuro.

¿El vehículo? Permitirle a Jesús intervenir en su vida y, acto seguido, decidir vencer ella misma el mal que habita en su interior (una especie de "lobo malo interno") con el bien; colocar en ayuno los apetitos y tendencias inherentes al ser humano que se expresan en la propensión a la indiferencia, al egocentrismo y a la envidia, así como hizo el hombre de Gadara, protagonista de la historia que inspira esta serie de mensajes.

Sin duda, una conferencia que debes tener en tu colección y, más allá de conservarla, compartirla y aplicarla, comenzando a hacer bien sin mirar a quién y decidiendo ¡vencer el mal con el bien!

Puedes seguirnos por:

Twitter:@InfluyenteVE
Instagram: @influyenteve
Facebook: influyenteve


Acompáñanos junto a tus familiares y amigos todos los domingos en el Colegio de Abogados del estado Zulia (Maracaibo, Venezuela), Gran Salón en dos horarios: 10:00 a. m. y 12:00 m.


Categorias: Categoria1, Esperanza
Escribe tu comentario
0 Comentarios