Ir abajo

Acompañamiento Espiritual

¿Estás en búsqueda de acompañamiento espiritual? En Influyente te brindamos el acompañamiento espiritual que necesitas para establecer, mejorar o consolidar tu relación con Dios. Puedes venir tal cual eres; si eres un buscador, iniciador o alguien que ha estado alejado de la fe durante mucho tiempo, ten presente que podemos brindarte un acompañamiento espiritual.

En Influyente te ofrecemos una mano amiga durante el acompañamiento espiritual con la finalidad de que puedas mejorar tu vida a través de una oración cercana y genuina que te permita lograr una mayor cercanía con Dios. El acompañamiento espiritual propone que puedas crecer en tu relación con Jesús, tener la fortaleza de separarte de los aspectos perjudiciales en tu vida y entorno para avanzar y ser una mejor persona.

Hombre en congregación recibiendo acompañamiento espiritual

Iglesia Para Acompañar Espiritualmente al Creyente


Desde nuestra fundación, en Influyente queremos ser el espacio a donde a las personas les guste asistir, a partir del acompañamiento espiritual que brindamos al creyente, así como a quienes deben redescubrir su fe para avanzar en la vida. Nuestro equipo de trabajo, los ambientes y grupos de los cuales disponemos te permiten ser escuchado, pero a su vez te enseñan a que todo tu ser escuche lo que quieres, quién eres y a dónde deseas llegar.

A ti que nos lees, a ti que has llegado por coincidencia a nuestro sitio, te hacemos una grata invitación a que formes parte de la comunidad que construimos a diario, que nos contactes para formar parte de tu vida y ser parte de tu acompañamiento espiritual. Permite que durante tu acompañamiento espiritual formemos una sólida alianza de crecimiento mutuo. Aprovecha y rellena nuestro formulario de contacto o acude a nuestras reuniones dominicales para conocer las diferentes dinámicas aplicadas como parte del programa de acompañamiento espiritual.